Este ha sido más fácil ¿a que sí?

Yo al final me decante por una base de madera, y como tenia dos lados uno más fino y otro más rugoso, al final decidí decorar los dos.



La base de dorado, me encanta últimamente este color, le da un toque muy chic a mi entender a las cosas, pero sin pecar en exceso no vaya a ser que acabemos pareciendo una especie de ferrero roche.

El rugoso, lo pinte con pintura pizarra, y va a ser la parte de abajo de mi "alfombrilla de ratón", así me puedo dejar notas para que no se me olviden antes de sentarme a navegar por internet.


Creo que de todos los que hemos hecho, este me ha parecido el más fácil ¿y a vosotras?



Normas de Participación
Muchas me habéis preguntado cuales son las normas, tan solo hacer el reto propuesto y enlazarlo al blog.
Pero intentar ceñiros al reto, quiero decir, que si hay que hacer una caseta para el perro, no me hagais una cuarto para las bicis por muy mono que quede. El reto consiste en hacer pines que hemos visto por Pinterest y que nos apetece probar, hay tiempo de sobra para probar todos e ir haciendo nuevos y cosas diferentes.
Si te apetece hacer alguno ya sabes que puedes contactar conmigo, pleaseeee do it!!!

Para subir tu participación, tan solo linkea tu blog en el enlace de abajo, también tenemos hastag #elretopinterest por si te animas a subirla a Instagram

Recordemos los pines que "íbamos" a hacer


¡Me encanta como queda el borde flúor!



El día el 31 de agosto hasta las 24:00 podéis votar los 3 que más os gusten.

****¿Como se vota? Fácil, veréis un corazoncito en cada foto, en la esquina superior, tan solo pincháis ahí en las tres que más os hayan gustado y listo ****


El mes pasado esto daba errores, pero ya esta arreglado, si alguna no lo ve mañana, por favor, que me lo haga saber.
Los ganadores recibirán por correo su acreditación personal de finalistas, totalmente handmade by me  (que llevo un poco de retraso en esto, pero esta semana me pongo las pilas prometido)
Y una última cosa, la ganadora de cada mes a partir de ahora elegirá conmigo el siguiente reto. 



   

    An InLinkz Link-up
   


Feliz Sábado ❤

Post Data
No os quejaréis este mes ¿no?
Facilito y con fundamento.