Os comente que cada mes me estoy proponiendo diferentes cosas que hacer, entre ellos una receta,  y este mes había elegido la Tarta de Cerezas de El invitado de Invierno..

Además es época de cerezas así que es una buena ocasión para hacer algo diferente y deslumbrar un poco en alguna comida.


Nunca había hecho masa quebrada y la verdad que no me ha quedado tan mal, estoy bastante orgullosa, supongo que las expertas en cocina me sacarán algún fallito pero creo que para ser la primera vez, no ha estado tan mal.


He de decir que es una tarta para mi gusto extremadamente dulce, las cerezas con el azúcar me han resultado demasiado, además de que las cerezas que he usado estaban ya bien maduras, así que supongo que eso también habrá influido.

Ahora entiendo porque los americanos le suelen poner una bola de helado al lado, la mezcla de sabores tiene que ser increíble y seguro que el helado mitiga un poco esa sensación "tan dulce"



Y bueno, por supuesto que no me quedo igual que la de ella, de hecho como podéis ver se me rompió un poquito en un lateral, pero estoy segura de que la próxima me saldrá mucho mejor. 
Aunque lo mejor, la fuente de horno, como tenía ya la forma de este tipo de tartas me vino genial. 
Tengo dos, esta de aquí abajo redonda y otra con forma de corazón que ya os enseñe en el especial San Valentín
Ambas fuentes las puedes encontrar en Isabella L'Atelier


 Feliz Miércoles ❤

Post Data
He decidió que lo de beber agua...
Con tanto diluvio como que no tengo sed.