nanananá nanananana nana naaá


Encargaría a Loewe Atelier, el mítico amazonas, en color taupe y rosa clarito.
Un clásico que nunca pasa de moda y en una de mis combinaciones de colores favoritas, además, como es totalmente personalizado, grabaría mis iniciales.

Porque desde hace un tiempo, puedes personalizar tu propio bolso, la piel, el color, la textura...
 e incluso el billetero a juego.

Mi tesoro, mi bolso, mi amazonas.

Foto de Loewe

Este bolso con nombre de mujer, fue toda una revelación en 1975, y las mujeres no solo españolas sino de todo Occidente cayeron rendidas a sus pies.

Hecho con sumo mimo y cuidado, cada puntada, cada pliegue, cada retoque, hacen que el bolso perdure a pesar de carecer de forro, ya que tanto dentro como fuera, los maestros artesanos hacen que cada puntada sea perfecta.

Y aunque con las nuevas épocas y las modas, el bolso ha ido evolucionado y adaptandose a colores más llamativos, en esencia sigue conservando el carácter artesanal con el que comenzó sin haber variado prácticamente nada, lo que hace de él, que siga siendo un objeto de culto y ansiado por muchas mujeres...

1. The Sartorialist Madrid 2. Sarah Jessica Parker 3. Jessica Alba

4. Siena Miller 5 Rebeca de A Trendy Life 6 Alexandra Ambrosio

Así que directamente para mi lista de Objetos de deseo.

Os recomiendo ver el video, las cosas hechas a mano, y con cariño, tienen un sabor especial.


Feliz Martes ❤

Post Data
Estimados Señores de Loewe...
... Se aceptan sobornos.
creo que Star en Rojo también lo aceptaría
así que serían dos, pero sin prisa ¿eh?