Anoche tuve un sueño 

Soñé que me levantaba bien prontito, y desayunaba viendo amanecer en Girona, sobre un globo aerostático en la mejor de las compañias, ese sol que amanecía calentando ya nuestras miradas;
después, nos ibamos a dar un paseo por la costa Guipuzcoana, que ahí si que tira el cantábrico, en todo su esplendor.

Para reponer fuerzas, nos tumbabamos en un prado muy campestre, en plan picnic a saborear unos de lo mejores sushis que he comido en mucho tiempo.

Después de comer, nada como dar una vuelta en velero por Formentera, tumbados a la bartola mientras la brisa del mar sacudía nuestras mejillas.

Una vez recuperadas las fuerzas, una visita al centro mismo de la tierra en la gruta de las maravillas de Sevilla, ni el mismísimo Julio Verne!

Agotados y hambrientos, había que catar los mejores pintxos de la almendra medieval vitoriana, ¡menudos manjares!

Y cuando la noche caía,  paseamos de la mano por una Córdoba nocturna bañada de luz de luna.
Entonces, me desperté y vi que no era un sueño, vi que era Trip4Real

¿Qué es Trip4Real?
Púes como su nombre indica

Es una plataforma de experiencias como las que te he descrito, experiencias reales, suministradas por gente local, que te guiara y ofrecerá recorridos, rutas y guías alternativas.

Gente que adora su ciudad, que la conoce, personas reales que crean una ruta, experiencia o circuito y que lo ofrecen a través de Trip4Real para que tú puedas disfrutarlo.

Desde Trip4Real valoran las diferentes ofertas, los diferentes circuitos y luego tu valoras la experiencia, así consiguen que su oferta siempre sea de calidad, manteniendo la plataforma activa y creciendo cada vez más.

Lo que me ha gustado muchísimo al descubrir esta web, es que sirve para todos, para el viajero que quiere descubrir sitios nuevos, y para el local, que le encanta su ciudad y hacer de guía turístico a cambio de unos eurillos. 

Estoy pensando en hacer una ruta de pintxos de la Laurel y todo...
 mmm... dieta... mmm... pintxos...mmm... pintxos;
tengo que madurar esta idea.

Tenía el post preparado hace tiempo, pero quería guardarlo para la Travel Week, además ahora se acerca la fecha de vacaciones y siempre viene bien tener cerca este tipo de alternativas.

Espero que os haya sido útil
Yo os dejo, sigo con mi sueño.

Feliz Jueves ❤

Post Data
Hoy en casa estamos armados
he puesto anti-mosquitos en todos lados