Lo primero de todo, quería agradeceros enormemente todas esas palabras de aliento y ánimo que me habeís transmitido. Os lo agradezco de todo corazón.

Sé que muchas personas no entienden el amor que se siente por los animales que no niego que incluso pueda ser en cierto grado irracional; pero solo quien decide tener de compañero de vida a uno de estos seres, quien día a día lo cuida, lo ama, lo alimenta y lo mima sabe de lo que estoy hablando.

No quiero entrar en un post triste y melancolico, ya he llorado bastante, ni borrar su recuerdo, eso nunca desaparecerá. Han sido muchos años de convivencía, pero la vida sigue y mi amor por él seguirá siempre latente.

La satisfacción que me queda es la maravillosa vida que le pude dar, y el tener el valor para otorgarle una muerte rápida y sin dolor. El coraje para tomar una decisión rápida y evitarle sufrimiento. 

Así que solo puedo deciros una vez más que MUCHISIMAS GRACIAS a todas por vuestras bonitas palabras, vuestra comprensión, muestras de cariño y de solidaridad.



Lo segundo, es que ese agradecimiento me gustaria extrapolarlo de la única manera que se me ocurre, enviandoos una tarjetita de San Valentín.

Las que solicitasteís una por Navidad, contad con ella, es decir no teneís que volver a apuntaros.
 Pero si alguién más quiere recibir una muestra de afecto, por favor, no dudar en inscribiros en 

yalopensaremanana@gmail.com

Teneís de plazo hasta el viernes 10 de febrero, para que así os pueda llegar para San Valentín.

De nuevo, gracias