Las que me conocéis en mi faceta antikilos, descubrís mis recetas, pero las que me seguís desde siempre, sabéis que me encanta todo. Y voy por temporadas, ahora me da por belleza, ahora por comida, ahora por moda... ahora por soñar despierta.
Y en esos sueños y con ayuda de internet encuentra una grandes cosas y pequeños tesoros escondidos por la red o en el día a día. 
Así que a partir de ahora una nueva sección Soñando  con esos pequeños tesoros que he encontrado y que de alguna manera, no solo me inspiran sino que me emocionan o que me relaja de ver. Sueños que me gustaría tener, cosas que envidio, y pequeños hallazgos que hacen la vida más bonita.

Para esbozar una sonrisa os traigo un pequeño vídeo precioso,  Rabbitkadabra De pequeña (y no tan pequeña) me encantaba desayunar con dibujos animados. Pero los de antes, sé que igual pensáis que soy una nostálgica, pero es que no le acabo de encontrar la gracia a Bob Esponja la verdad. El caso que este pequeño hallazgo me ha recordado la infancia con la que una se despierta viendo dibujos animados.


Así que hoy me ha dado por los conejos, al ir a desayunar he cogido mi vieja taza, tiene casi 20 años, la compre en 1993 cuando vivía en Londres, y desde entonces la trato con mucho cariño. Esta mañana, cuando he ido a tomarme mi té matutino he pensado en lo bonita que era y los conejitos jugando en la arena, y después de despertarme con ese video he decidido que los conejitos serán mi inspiración de esta semana. 


Luego me he acordado de mis cortapastas, y he encontrado ese conejito rojo, que suelo usar en Semana Santa para hacer galletas. Así que el cortapastas de conejo rojo y la taza ya son mios.

Menos cosas que envidiar este mes.

Imágenes Vía
Gorro NitaMaesGarden Anillo OneStepBuy Tatuaje Rodeo Colgante Conejo Pershephone Foto Google CortaPastas Scarlata Vinilo Conejo WowWall  Cafe Always Stay Positive Foto Google Papel Cupcake PaperOrchid Cortador Galletas Google Taza Scarlata