He vuelto de Ikea, con un montón de cosas. Madre mía, parecia una experta cocinera, todo me servia y todo me venia bien jeje.

Aún no he acabado de diseñar mi menú de ayer, pero os traigo una recetilla que me hice para cenar buenisima. Ya que me tocaba dia PV. Tallarimis con Calabacín y Pavo Que visto el resultado, nada que envidiar a los auténticos tallarines. Bueno si, pero ya llegará el día que pueda comerlos y mientras esto es una buena alternativa.

No se si os acordaís que en Productos Básicos para Dukan os hablé de las especias Gourmet Garden, me parece una forma perfecta y fresca de tener siempre hierbas aromaticas a mano.  Ahora mismo, estoy usando Cilantro, asi que en esta receta le he puesto aproximadamente un dedo. Si no lo habeís probado nunca, aprovechar la ocasión y me comentaís.

Como siempre disponible en PDF en Tallarines con Calabacín y Suave Pavo